THE PLATINUM MOMENT

Ver el vídeo

La Prairie presenta The Platinum Moment, un momento detenido en el tiempo.
Vea el vídeo, acompañado por la exclusiva partitura del célebre compositor Max Richter.

LAS NUEVAS INTERPRETACIONES DE
PLATINUM RARE
La fusión de la elegante savoir-faire y las excepcionales propiedades para el cuidado de la piel define la esencia de la Haute-Rejuvenation, el refinado arte de despertar la juventud de su rostro. A través de esta filosofía, la Collection Platinum Rare redefine el concepto del rejuvenecimiento tal y como lo conocemos.
"PLATINUM"

Max Richter, una de las voces más influyentes de la composición posminimalista, ha compuesto piezas para el cine, la televisión y el teatro, entre ellas Ad Astra, la fascinante y emotiva odisea espacial de 2019.

Richter ha compuesto Platinum en exclusiva para el último vídeo de La Prairie. Imbuido de intensidad, Platinum es un homenaje a la dimensión onírica del tiempo que supone el Momento Platino.

Más información
LA GRABACIÓN

Max Richter grabó Platinum en los Air Studios de Londres, uno de los principales estudios de grabación de partituras del Reino Unido fundado por Sir George Martin, y que atrae a los compositores y músicos de género clásico de mayor renombre.

Richter dirigió a una orquesta de 70 instrumentos para crear una obra que acompaña el viaje en el que el vídeo The Platinum Moment embarca al espectador.

La pieza comienza con un pulso constante y rítmico que va dirigiendo el viaje a través del paisaje atemporal de Suiza hasta la Clinique La Prairie, donde el ritmo aumenta en intensidad con estimulantes notas de cuerda que van solapándose hasta culminar en una intensidad acuciante y urgente que tiene como destino el Momento Platinum.

Más información
“TIME SUSPENDED”

Además de Platinum, compuesto en exclusiva para La Prairie, Max Richter ha creado una lista de reproducción, disponible en Spotify, dedicada a The Platinum Moment, un momento detenido en el tiempo.

Haga clic aquí o escanée el código de Spotify.

Más información
LA HISTORIA DEL PLATINUM

El platino se originó en un rincón remoto del universo. Posteriormente viajó hasta la Tierra, trayendo con él su propia dimensión del tiempo.

A través de su Haute-Rejuvenation, La Prairie crea el Momento Platino, un momento en el que se detiene el tiempo. Más que una ciencia, la Haute-Rejuvenation es una expresión del savoir-faire de La Prairie que ofrece una fórmula y una experiencia sensorial extraordinarias, con uno de los envases más exquisitos hasta la fecha.

Más información