SKIN CAVIAR COMPLEXION

Collection

PERFECCIONA Y REAFIRMA

CIENCIA DEL CAVIAR. ARTE DEL COLOR.

LAB · ATELIER

Inspirada por la alianza entre ciencia y arte, La Prairie ha creado un entorno de conocimiento y savoir-faire en el que tiene lugar la fusión de la ciencia del caviar y el arte del color. Es ahí donde yace la fusión, y donde la Colección Skin Caviar Complexion se hace realidad.

CIENCIA DEL CAVIAR

Desde un enfoque de investigación innovador, La Prairie ha conseguido dominar el Arte del Caviar, con innovadoras técnicas que abren nuevos caminos, caviar de máxima calidad –una valiosa fuente de nutrientes beneficiosos para la piel– y fórmulas magistrales que capturan de manera sublime la esencia de este bien preciado. El Extracto de Caviar fue introducido por primera vez en las creaciones de Skin Caviar Complexion, seguido del Agua de Caviar.

EL ARTE DEL COLOR

A través de un enfoque artístico en el que destacan las texturas sublimes y los acabados exquisitos, La Prairie ha desarrollado una combinación de pigmentos tecnológicamente avanzados para sus creaciones de Skin Caviar Complexion. Estos dan lugar a tonos personalizables y modulables que maximizan la belleza natural. Estas texturas cuentan con una paleta optimizada de tonos perfectamente a juego que se funden a la perfección con las demás fórmulas para envolver la piel en un halo sedoso de color y luminosidad que perfecciona el rostro.

Ingredientes

CAVIAR EXTRACTO

CAVIAR AGUA

DE LARGA DURACIÓN PIGMENTOS

DISEÑO

Las creaciones de Skin Caviar Complexion vienen en elegantes frascos de formas redondeadas en azul cobalto que evocan la pureza de la estética Bauhaus en lo que supone una combinación de arquitectura y avanzados sistemas de aplicación. El sistema de liberación uniforme de Skin Caviar Essence-in-Foundation garantiza que la fórmula permanezca impoluta a lo largo del tiempo. Skin Caviar Powder Foundation, con dos espejos (uno normal y otro de aumento), es el compañero perfecto para lograr un rostro perfecto.

LUJO

Gran variedad de acabados y texturas en tonos perfectamente a juego para que disfrute del lujo de poder elegir. Avanzada tecnología de pigmentos combinada con ingredientes activos en una fusión de ciencia del caviar y arte del color.

INTERPRETACIÓN

Las boutiques de La Prairie rinden homenaje a las líneas minimalistas del movimiento de la Bauhaus que determinaron la estética de diseño de La Prairie. Inspirado en la textura y suavidad de Skin Caviar Complexion de La Prairie, el icono representa el vínculo entre la ciencia del caviar, representada por el azul oscuro, y el arte del color, a través de los distintos tonos de piel.

Siga explorando

PLATINUM RARE

Collection

SKIN CAVIAR

Collection

WHITE CAVIAR

Collection

PURE GOLD

Collection