PLATINUM RARE

COLLECTION

HAUTE-REJUVENATION

“El tiempo es una ilusión”.

ALBERT EINSTEIN

Ingredientes

PLATINO

EL EXCLUSIVO MULTIPÉPTIDO DE PLATINO

EL COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO

DISEÑO ATEMPORAL

En el cambio de siglo, el diseño industrial comenzó a favorecer el color del platino: un gris puro y brillante que transmite un futuro luminoso y prometedor. Empleado en el diseño, desde arquitectónico hasta las instalaciones artísticas, se ha convertido en ejemplo de diseño moderno y tiene un impacto duradero en cómo observamos e interactuamos con nuestro alrededor. Los esculturales frascos de la Colección Platinum Rare, elegantes y arquitectónicos, reflejan la riqueza creativa e inspiradora del platino. Su fin va más allá de contener las preciosas fórmulas Platinum Rare, y es el de mostrarse como obras de arte que transforman un producto cosmético en la representación de un elegante diseño.

UN CATALIZADOR DE LA BELLEZA

El platino, excelente por sí mismo, presume de una pureza y luminosidad sin igual, aunque es su discreta elegancia y capacidad para reflejar la belleza de otros objetos lo que lo dota de un valor incalculable. Nada realza tanto el fuego de un diamante, el color intenso de una esmeralda o la profundidad de un zafiro como la presencia del platino. El platino, desde la discreción, favorece sin llamar la atención, cataliza la belleza de todas las cosas, desde el diamante azul hasta las joyas de la Corona británica. El platino realza y potencia la belleza, no compite con ella. Precisamente fue esa capacidad para embellecer la que llevó a La Prairie a elegirlo para su Colección Platinum Rare con el objetivo de realzar y demostrar la eterna belleza inherente en la piel.

INTERPRETACIÓN

Las boutiques de La Prairie realizan una interpretación artística del Momento Platino. Encapsuladas en una perfecta forma cilíndrica que rinde homenaje a la Bauhaus, las vetas de platino enmarcan la mineralidad de este preciado ingrediente. Un guiño al exquisito color amatista, rodeado por diferentes tonalidades de un gris oscuro: el color del platino.

“Aquel momento en el que todo es posible y todo a nuestro alrededor irradia belleza”

EL MOMENTO PLATINO

El Momento Platino

El momento platino —ese tiempo entre la oscuridad y la luz, cuando el día se hace noche o la noche se hace día, cuando la luna y el sol se encuentran en un instante de magia— es aquel momento en el que todo es posible y todo a nuestro alrededor irradia belleza. Es un momento que, por sí mismo, engloba el transcurrir de un día. Es un momento de rejuvenecimiento, de renovación. Un tiempo valioso. Un tiempo para sí mismo. Inspirados en la rica gama de tonalidades que pintan ese momento del día, los suntuosos tonos amatista de una selección de viales y envases de Platinum Rare Collection rinden homenaje a la magia del momento platino. El refinado diseño de la pequeña cuchara que acompaña a algunas cremas de la Colección Platinum Rare ha sido concebido a partir del símbolo alquímico del platino. Una fusión de la luna y el sol, que evoca la fortaleza y suavidad de este precioso metal.

Siga explorando

SKIN CAVIAR

Collection

SKIN CAVIAR COMPLEXION

Collection

WHITE CAVIAR

Collection

PURE GOLD

Collection