Rindiendo homenaje al legado local de Hong Kong e inspirándose en la naturaleza pura de los paisajes suizos, Light as Air, una instalación pública diseñada expresamente para el lugar de su exposición, aporta una nueva luz a la ciudad: la luz de Suiza. Partiendo del índice instantáneo de la calidad del aire de Montreux, la obra también será la primera instalación de neón interactiva de Hong Kong. Light as Air pone la sostenibilidad en primer plano, optando por materiales reciclados y el uso circular.
Se ha producido usando cristal reciclado procedente del proceso de producción de neón de la artista, así como materiales residuales de White Caviar de La Prairie. La obra de arte encarna la preservación: un acto de conservación del legado y de las maravillas naturales.
Expuesta en Tai Kwun Parade Ground del 21 al 27 de marzo, la instalación original iluminará la ciudad a través de un deslumbrante prisma de arte, artesanía y ciencia con un mensaje sostenible. Además de la instalación de Tai Kwun Parade Ground, se han creado otras dos obras de neón, que se expondrán en el espacio de La Prairie en Art Basel Hong Kong y en La Prairie House en H Queen’s.