Skin Caviar

Collection

TENSA Y REAFIRMA

ENRIQUECER EL TIEMPO CON VIDA

CIENCIA DEL CAVIAR

Con el lanzamiento de Skin Caviar, La Prairie optó por la audaz idea de emplear extracto de caviar proveniente de las profundidades de aguas vitales para enriquecer la piel con la verdadera fuente de la vida. La Ciencia del Caviar continúa sorprendiendo tras más de 35 años, evolucionando desde sus inicios para seguir ofreciendo un excepcional efecto tensor y reafirmante, combinado con un rendimiento avanzado. Con cada nueva creación de La Prairie, los beneficios del caviar se refuerzan y se magnifican.

INVESTIGACIÓN

A través de un enfoque artístico de investigación, La Prairie ha conseguido dominar el Arte del Caviar, aplicando innovadoras técnicas para explorar nuevas posibilidades, obteniendo caviar de máxima calidad y capturando su esencia de forma sublime en fórmulas magistrales exclusivas. Como si se tratara de una obra de arte que va evolucionando en las manos de un artista, estos 35 años de investigación pionera del caviar continúan desvelando los secretos que esconde este preciado ingrediente con cada innovación Skin Caviar.

TRANSFORMACIÓN

Extraído de aguas suizas llenas de vida, el caviar suizo de La Prairie es la esencia del potencial en bruto. Dicho potencial pasa por un proceso transformador desde su estado natural hasta convertirse en potentes fórmulas con propiedades tensoras y reafirmantes para la piel. Delicados y precisos métodos de extracción, destilación, centrifugado y fusión dan lugar a esta audaz interpretación de la ciencia y el arte.

Las cuatro formas del Caviar

CAVIAR EXTRACTO

CAVIAR AGUA

CAVIAR ABSOLUTE

CAVIAR PREMIER

CAVIAR RETINOL

DISEÑO

Los icónicos frascos azul cobalto de la Colección Skin Caviar albergan el espíritu de la firma. Diseñados según los códigos de la Bauhaus e impregnados del color de las icónicas esculturas “Nanas” de Niki de Saint Phalle, son un homenaje al encuentro trascendental entre The House y el mundo del arte, a la fusión de las artes y la ciencia inherente a La Prairie.

AZUL COBALTO

El color azul cobalto es la encarnación misma de la feminidad, de la audacia, de la fuerza. Cuando La Prairie descubrió el azul cobalto de Niki de Saint Phalle, la conexión entre la Colección Skin Caviar y las cualidades evocadoras de este color quedaron claras: el azul cobalto era el color perfecto. Feminidad porque el caviar es vida. De hecho, el caviar contiene la auténtica esencia de la vida, ¿y acaso existe algo más femenino que fomentar la vida? Audacia, porque el mero hecho de imaginar enriquecer el cuidado de la piel con caviar fue una idea osada e inesperada, y pura audacia fue también llevar esta idea a buen término. Fuerza, porque los científicos de La Prairie habían descubierto la fantástica capacidad del caviar para tensar y reafirmar la piel y estaban entusiasmados, incluso impulsados, por el potencial de su recién creada Ciencia del Caviar. El azul cobalto se adoptó como el color característico de Skin Caviar, convirtiéndose inmediatamente en un icono.

INTERPRETACIÓN

Una expresión del talento artístico suizo. Dos círculos interconectados, que combinan lo concéntrico y lo excéntrico: el azul cobalto y la oscuridad de la noche. Una fusión de la mayor de las oposiciones. La oscuridad desvela un paisaje suizo, marcado por una gotita de aceite que representa la fuerza esquiva del caviar. Una manifestación de la exclusiva Ciencia del Caviar de La Prairie: lujosa y sublime.

Siga explorando

PLATINUM RARE

Collection

SKIN CAVIAR COMPLEXION

Collection

WHITE CAVIAR

Collection

PURE GOLD

Collection