Capítulo siete

EL ORIGEN DE LA
HAUTE-REJUVENATION

La belleza del Momento Platino,
ahora y para la eternidad.

Desplácese arriba y abajo para explorar

DEL PASADO AL PRESENTE
DEL REJUVENECIMIENTO A LA HAUTE-REJUVENATION

La ciencia de la Haute-Rejuvenation está inspirada en la innovadora labor del Dr. Paul Niehans, el padre de la terapia celular y fundador de la Clinique La Prairie. Pionero en esencia, él creía que el rejuvenecimiento, su especialización, no consistía únicamente en prolongar la vida o añadir años a la vida, sino también mejorar la calidad de vida, o más bien, añadir vida a los años.

Más información
Más información acerca de la Clinique
INTERCONECTIVIDAD Y EL CICLO DE REJUVENECIMIENTO

Inspirados en la suspensión del tiempo inherente a los parajes inalcanzables del cosmos en los que se origina el platino, los científicos han logrado recrear este Momento Platinum a través de la Haute-Rejuvenation. La Haute-Rejuvenation trata una multitud de procesos rejuvenecedores interconectados de la piel. Al activar estos procesos clave, se proyecta un halo de propiedades en las diferentes capas de la piel. Un proceso de regeneración que crea un virtuoso ciclo de rejuvenecimiento para tratar todos los signos de la edad. A medida que la piel se rejuvenece, se desprende la belleza del ‘momento platino’, que perdura para siempre.

Más información
Descubra la experiencia Platinum
UN MOMENTO PLATINO ES PARA SIEMPRE

A la hora de concebir la colección Platinum Rare, La Prairie ha seguido el mismo proceso que las firmas de alta costura, relojería o joyería. Desde la cuidada selección de los preciados materiales hasta la elaboración experta de la fórmula y el diseño sublime de los envases, cada una de las creaciones de Platinum Rare es todo un objeto de deseo. Es precisamente la fusión de la elegante ‘savoir-faire’ y de las excepcionales propiedades para el cuidado de la piel lo que define la esencia de la Haute-Rejuvenation, el arte maestro de La Prairie para recuperar una piel más joven. A través de esta filosofía, la colección Platinum Rare redefine el rejuvenecimiento tal y como lo conocemos, rejuveneciendo la piel como si el tiempo estuviese suspendido, y favoreciendo un rejuvenecimiento eterno.

Más información
Descubra la colección
MULTIPÉPTIDOS DE PLATINO LA PRAIRIE

Tras años de investigación —el tiempo que requiere la creación de una verdadera obra de alta artesanía—, la ciencia del platino de La Prairie inicia un nuevo capítulo de innovadores descubrimientos con el exclusivo multipéptido de platino. Una fusión de potentes péptidos combinados con la eficacia del platino, diseñada para favorecer y preservar el virtuoso ciclo de rejuvenecimiento.

Más información
EL COMPLEJO CELULAR EXCLUSIVO DE LA PRAIRIE

La colección Platinum Rare Haute-Rejuvenation recibe además las propiedades del Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, que se sirve de avanzadas investigaciones biotecnológicas para dar una nueva vida y energía a las células donde nace la belleza. Infunde a la piel nutrientes esenciales y la protege de los agentes estresantes. Trata además las células y componentes esenciales de la matriz extracelular para lograr una piel de aspecto rejuvenecido.

Más información
Lea más acerca del Complejo Celular Exclusivo
El resto de capítulos
Próximamente

Obtenga acceso exclusivo y en primicia a la próxima sección Editorial de La Prairie y sumérjase en el mundo del lujo.